María Faryd Bedoya, líder comunitaria Comuna 11, Laureles, es una de las personas que promueve y gestiona los diferentes clubes de vida que tienen allí, y este año, en medio de la pandemia, resaltó que, gracias a la inversión del Presupuesto Participativo de Medellín, se pudo beneficiar en gran medida al adulto mayor.
Bedoya sostuvo que los clubes de vida, que son 23 en Laureles, permiten “vivir con dignidad, hacer la gimnasia, participar de todos los proyectos que nos favorecen a nosotros como adultos mayores”.
Además, explicó que en el presupuesto participativo de la comuna, uno de los proyectos más votados es el de inclusión social, que favorece al adulto mayor, con manualidades, con bono alimentario, con estilos de vida saludable, y más ahora, teniendo en cuenta la afectación que sufrieron estas personas en medio de la pandemia generada por el covid-19.
María también agradece la gestión realizada por la administración municipal, que ha acompañado a estas personas, no solo con alimentos, sino con acompañamiento social en la difícil situación.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…