Foto tomada para ilustrar: @DAGRDMedellin
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, – DAGRD -, reportó que desde las 9 de la noche del miércoles 6 de abril se registró la creciente súbita de varias quebradas en la ciudad, entre ellas La Iguaná.
«Se registró un evento de precipitación de alta intensidad sobre Robledo y San Cristóbal y de moderada intensidad en algunos sectores de la ciudad. Se reportaron las crecientes súbitas de las quebradas La Iguaná, La Corcovada, La Honda y La Madera. Invitamos a hacer el reporte de todas las emergencias en la línea única 123», indicó el subdirector de manejo de desastres del Dagrd, Carlos Muñoz.
20 Bomberos voluntarios de Medellín, recorrieron las zonas mayormente afectadas por la creciente y en el sector El Pesebre, reportaron daños estructurales en dos de las viviendas, afectaciones en una más y pérdida de enseres. Las alerta temprana permitió que fueron evacuadas aproximadamente 11 viviendas preventivamente en esa zona y así evitar una tragedia mayor.
Según la información oficial, las demás crecientes no generaron afectaciones.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…