12 viviendas evacuadas por deslizamiento en Enciso Llanaditas

La mañana de este sábado habitantes del sector conocido por sus residentes como Enciso Llanaditas se vieron directamente afectados por las fuertes lluvias registradas el viernes, pues las precipitaciones habrían propiciado un deslizamiento de tierra.

En esta emergencia colapsaron tres viviendas y una adulta mayor de 65 años resultó lesionada. Afortunadamente las lesiones fueron leves y ya fue dada de alta.

El caso fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín que activaron al Equipo Técnico del DAGRD para hacer la respectiva inspección.

En esta evaluación se determinó que es necesario que evacúen definitivamente 12 viviendas de este sector de Enciso Llanaditas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por ello se activó la Comisión Social que lleva la oferta de la Alcaldía de Medellín que estará encargada de establecer albergues temporales y estrategias para que estas familias no se queden sin un hogar.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

2022-06-11

Publicado por:
Minuto30.com

Sapiencia rompe récord: más de 78 mil personas accedieron a educación superior en Medellín

Sapiencia rompe récord: más de 78.000 personas accedieron a educación superior en Medellín.

Colombia iguala ante Perú en su debut en la Copa UC 2025

La Selección Colombia Sub-16 empató 1-1 ante Perú con gol de Éder Torres en su…

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…