Foto: Presidencia
La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, ha generado revuelo tras confesar en una entrevista que “vivía sabroso antes” de llegar al cargo y que el ejercicio del poder ha sido una experiencia de “sufrimiento”. La declaración se produce en un momento de intensas críticas al gobierno y de tensiones internas en el gabinete de Gustavo Petro.
En una entrevista, Márquez, conocida por su lema de campaña “Vivir Sabroso”, expresó que su vida y la de su familia han empeorado desde que asumió la Vicepresidencia. La mandataria reveló que, por razones de seguridad, tuvo que pedirle a su madre que se mudara de su pueblo natal y que sus hijos no están contentos con su decisión de entrar en la política, ya que han sido blanco de ataques en redes sociales. “Ha sido doloroso, ha sido duro verlos sufrir por decisiones que yo tomé”, afirmó.
Lea también: ¡Doble corona para Corazonista Avance! El club antioqueño se consagra bicampeón del Interclubes de Hockey SP
A pesar de las dificultades y de la polémica que ha rodeado su gestión, Márquez aseguró que respeta la Constitución y que no contempla la reelección para 2026, reafirmando su compromiso de terminar el período de cuatro años.
La vicepresidenta también se refirió a las críticas que ha recibido por usar un helicóptero para desplazarse, diciendo que se ha intentado “armar la narrativa de que ya me aburguesé”, pero que se lo ha tomado con humor.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…