Vinculación de Rueda a la Selección Colombia, está a punto de oficializarse

Minuto30.com-  La llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores está ad portas de oficializarse.

El presidente de la Dimayor y vicepresidente de Federación Colombiana de Fútbol, Fernando Jaramillo, dejo entrever que antes de finalizar esta semana se oficializará la vinculación del entrenador vallecaucano.

“Eso lo está manejando directamente el presidente Ramón Jesurún, yo creo estamos muy cerca de eso, él ya ha llegado a un acuerdo con Chile y creo que la Federación va a anunciar, podría ser esta semana”, reveló el dirigente en entrevista con Caracol Radio.

Para Jaramillo, “la vinculación del profesor Reinaldo Rueda es muy importante y nos llena de esperanza para lo que sigue en estas Eliminatorias”.

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Fin a tres años de delitos! Capturan a ‘El Lobo’ y ‘Camilo’, presuntos integrantes de ‘Los Seguros’ en Bogotá

El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey

¿Se cayó en la lavadora? La extraña muerte de un niño de 4 años en Bello causa conmoción

La emergencia se hizo pública cuando la madre del pequeño llegó a un hospital de…

¡Ojo, Bogotá! Podrían adelantar la ley seca por elecciones y el trago se acabaría desde el viernes

Atención en Bogotá: la ley seca podría empezar antes de lo previsto por las elecciones.…