En un cambuche del barrio Villatina de Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín, fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana del pasado miércoles 23 de junio.
En su momento, las causas de muerte de esta persona y su identidad quedan por establecer. En las últimas horas, las autoridades entregaron esta nueva información.
Según el reporte entregado por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Duván Arley M. U. de tan solo 19 años.
Las autoridades detallaron que era un joven reciclador.
Así mismo, en la nueva información entregada sobre el caso, se conoció que el joven fue asesinado de un golpe con un objeto contundente.
Estos hechos son materia de investigación.
EL HALLAZGO: EN FOTOS Y VIDEO: ¿Qué le pasó? En un ‘cambuche’ de Villatina encontraron a un joven muerto
2021-07-16
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…