FOTOS. ¡Qué susto! En Villatina se vino abajo un “morro” tras las fuertes lluvias

En el sector de Villatina, zona Centro Oriente de Medellín, se registró una emergencia en las últimas horas tras las torrenciales lluvias que se registraron en la ciudad.

Se registró un alud de tierra en la zona que dejó dos vehículos atrapados y por la cual se debieron evacuar 8 viviendas. La situación no dejó personas heridas.

La emergencia se registró en horas de la noche del pasado domingo 20 de junio, tras las lluvias. Sin embargo, esta vía de Villatina continúa cerrada en la mañana de este lunes.

Dos vehículos quedaron atrapados en la tierra que se desprendió de la montaña, una camioneta que iba pasando por el sector, de la cual debieron evacuar a sus ocupantes y un carro que estaba estacionado en la vía.

Los vecinos de Villatina dicen que ya se han registrado varios derrumbes

Según narró un ciudadano para Caracol Noticias, con este ya son tres los derrumbes que se han registrado en este sector.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El ciudadano agradeció que en esta situación nadie resultó herido pero hizo un llamado a
las autoridades para que tomen medidas al respecto y no se registre una tragedia.

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

LEA TAMBIÉN: [Video] ¡Lamentable! Una menor murió en Enciso, quedó atrapada cuando su casa se desplomó

2021-06-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…