¡Mucha intolerancia! Al interior de una casa dos parientes se enfrentaron a cuchillo y uno de ellos murió

En Villa Hermosa se registró la muerte de un adulto mayor, tras ser herido con un arma cortopunzante en medio de una presunta riña.

Según información preliminar sobre lo ocurrido, los hechos se registraron el pasado lunes festivo 7 de junio, sin embargo, el hombre murió en horas de la mañana de este martes 8.

Qué se sabe del crimen en Villa Hermosa

Sobre lo ocurrido se conoció una versión inicial que indica que la víctima estaba departiendo al interior de una vivienda en Villa Hermosa donde por un tema de intolerancia se desató una riña entre él y un pariente.

Los dos hombres se enfrentaron con armas cortopunzantes y ambos se ocasionaron lesiones, por lo que fueron trasladados a un centro médico. En el sitio los atendieron y ese mismo día les dieron de alta.

Como a las 8 de la mañana de este martes, el hombre de 73 años de edad fue llevado el sitio nuevamente por sus familiares, pero llegó sin signos vitales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: En San Cristóbal encontraron muerto a un hombre que estaba desaparecido

2021-06-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó reincidente en Tunjuelito! Tenía un arma, cocaína y hasta una licuadora para fabricar drogas

Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…

Gobernación de Antioquia atiende a más de 300 animales afectados por lluvias en Urabá

El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…

¡Crisis en Yondó! Más de 50 campesinos llegan desplazan por combates entre grupos ilegales en Remedios

Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…