Cortesía
En vía pública del barrio Enciso de Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín, las autoridades capturaron a ‘tremenda joyita’ que tiene orden de captura por varios delitos.
Según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este hombre de 26 años de edad, fue capturado en la carrera 29 con la calle 59A de Villa Hermosa.
Las autoridades detallaron que este hombre es solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado con Fines de Tráfico de Estupefacientes, Extorsión y Desplazamiento Forzado
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: ¡Qué lisos! En solo segundos dos ladrones salieron ‘volados’ al robarse una camioneta descuidada en Guayabal
2021-04-18
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…