Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
En las últimas horas un guarda de seguridad murió al parecer disparándose en la zona de la cabeza con su arma de dotación cuanto estaba en el interior de un ascensor de un banco en el centro de la capital del país.
El hombre fallecido en esta entidad bancaria del centro de Bogotá fue identificado como Juan Pablo D.F. de 25 años de edad y quien según los encargados de seguridad del lugar de los hechos llevaba tan solo 8 días trabajando en ese puesto.
Según testigos, el vigilante llegó desde tempranas horas de la mañana a su lugar de trabajo y cumplía con sus labores adecuadamente, pero dos horas después de su ingreso al parecer aprovechó que estaba en el ascensor y desenfundó su arma en su cabeza, lo que le provocó la muerte.
Empleados de la entidad bancaria llamaron a la línea 123 y reportaron el caso a la Policía Metropolitana de Bogotá. Al lugar se desplazaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para recopilar información del caso y llevar el cadáver del hombre a las instalaciones de Medicina Legal.
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…
Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.