Foto: captura de video.
Un vigilante una unidad residencial en Honduras perdió la vida cuando estaba jugando a la ruleta rusa con su arma de dotación.
El pasado lunes 8 de noviembre murió un guardia de seguridad que trabajaba desde hace un mes y medio en una caseta de vigilancia en la unidad residencial El Toronjal en La Ceiba, Honduras. El joven era conocido en sus redes sociales por montar videos en los que jugaba a la ruleta rusa con su arma.
Ese día, a las 11:00 a.m., cuando estaba solo en la caseta de vigilancia, apretó el gatillo y la bala salió y lo impactó en la cabeza, exactamente en la sien. Todo quedó grabado, debido a que el joven estaba transmitiendo en vivo en sus redes sociales.
Aunque sus compañeros lo encontraron tirado en el suelo lleno de sangre y lo llevaron inmediatamente al Hospital Atlántida y luego fue remitido a San Pedro Sula, pero por la gravedad de las heridas murió horas después.
Según lo que contaron algunos de sus compañeros, el vigilante solía jugar a la ruleta rusa, pero quitándole las balas, y disparando al ritmo de la música.
Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.