Vigilante murió por jugar a la ruleta rusa con su arma de dotación

ruleta rusa
Foto: captura de video.

Un vigilante una unidad residencial en Honduras perdió la vida cuando estaba jugando a la ruleta rusa con su arma de dotación.

El pasado lunes 8 de noviembre murió un guardia de seguridad que trabajaba desde hace un mes y medio en una caseta de vigilancia en la unidad residencial El Toronjal en La Ceiba, Honduras. El joven era conocido en sus redes sociales por montar videos en los que jugaba a la ruleta rusa con su arma.

Ese día, a las 11:00 a.m., cuando estaba solo en la caseta de vigilancia, apretó el gatillo y la bala salió y lo impactó en la cabeza, exactamente en la sien. Todo quedó grabado, debido a que el joven estaba transmitiendo en vivo en sus redes sociales.

Lea también
Tren de alta velocidad mató a tres elefantes

Aunque sus compañeros lo encontraron tirado en el suelo lleno de sangre y lo llevaron inmediatamente al Hospital Atlántida y luego fue remitido a San Pedro Sula, pero por la gravedad de las heridas murió horas después.

Según lo que contaron algunos de sus compañeros, el vigilante solía jugar a la ruleta rusa, pero quitándole las balas, y disparando al ritmo de la música.

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram