Fotos: Cortesía ciudadana
Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un hombre que, según la ciudadanía, se sienta en un balcón de una unidad residencial en la Loma de Los Bernal en Medellín, para realizar perversiones.
Y es que de acuerdo a la denuncia, el hombre se masturba y enseña sus partes genitales, mientras con morbo mira a las mujeres, valiéndose hasta de unos binoculares.
Ante esta situación, la ciudadanía reprocha que ese tipo de hechos se presenten en una unidad residencial, exponiendo a las personas, en especial a los menores de edad.
Foto: Cortesía ciudadana
Foto: Cortesía ciudadana
Foto: Cortesía ciudadana
Foto: Cortesía ciudadana
Foto: Cortesía ciudadana
Lea también:
También le puede interesar: Depredador sexual amenazó con una correa a su propia hija y la violó en zona boscosa de Bello
2021-02-13
Mientras se consolida la información técnica del SGC, las autoridades de Gestión del Riesgo del…
La ecuación que propone el Medellín a sus hinchas es redonda: un estadio lleno cada…
El alcalde confirmó que fueron "manos criminales" las que iniciaron los incendios
Aprovechando el masivo impacto del tour estadounidense de su compatriota, la superestrella Karol G, DJ…
Las causas específicas de este incendio aún son materia de investigación
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…