VIDEO:Tremendo golpe le propinaron a la mujer que expone infieles en Youtube

Captura de video.

La reconocida presentadora del programa ‘Exponiendo infieles’, Lizbeth Rodríguez, recibió un fuerte golpe durante una de las grabaciones del programa que se emite a través de Youtube en la cuenta de Badabun.

Todo sucedio cuando una pareja se encontraba celebrando en un restaurante el cumpleaños del joven, pero tras la llegada de la presentadora, accedieron a mostrar sus celulares a cambio de dinero. En ese momento comenzó todo, cuando ambos descubrieron cosas inusuales: la mujer se mensajeaba con otros hombres, mientras que el muchacho habría tenido una relación con el exnovio de su actual pareja.

La mujer quedó tan indignada que agarró un vaso y lo tiró al suelo, con tan mala fortuna que este cayó primero en el pie de Rodríguez, quien se lamentó de dolor ante esa situación.

Ante esta situación, la presentadora concluyó diciendo: “me cayó en el empeine, por qué avientan vidrio, por qué son tan inconscientes”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…