VIDEOS: Venezolano murió linchado por falsa noticia de robo de un menor en Bogotá

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Tres hombres fueron linchados por una enfurecida turba que los señalaba de ser ladrones de niños, información que resultó ser falsa.

Una falsa cadena de información en WhatsApp apuntaba al supuesto secuestro de un menor por parte de los tres sujetos. Dos colombianos y un venezolano, quien resultó muerto.

Nada pudieron hacer los agentes de policía para detener la turba, la cual entre piedras, patadas, golpes y puñaladas se ensañó contra los sujetos.

El coronel William Zubieta, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar, confirmó que la noticia era falsa y narró cómo fueron los hechos: “En hechos de intolerancia por culpa y causas de una posible noticia falsa, se comete una agresión contra tres personas. Lamentablemente los agreden, los lesionan y se trasladan al centro hospitalario con el fin de salvaguardar su vida. Además se presentan unos daños a bienes del Estado, de la Policía Nacional, y lesionan a cuatro policiales”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Según lograron concluir las autoridades, los hombres estarían involucrados con otro hecho en el barrio Acapulco de la localidad de Ciudad Bolívar, donde tuvieron lugar los hechos, y debido a la falsa cadena de WhatsApp los habitantes del sector creyeron que se trataba de los secuestradores.

Los hombres fueron evacuados del sector hacia el hospital de Meissen, donde uno de ellos, el venezolano, perdió la vida y los otros dos implicados se recuperan de sus heridas.

2018-10-27

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…