Al parecer, estaban en una sesión fotográfica el cantante de champeta MR. Black y su esposa Yuranis León, pero se puso un poco candente cuando empezaron a bailar muy pegaditos y eróticamente uno de sus ‘temas’ llamado ‘La cama’.
A través de su cuenta de Instagram MR. Black mostró el derroche de sensualidad, ella lucía un short de jean, unas largas botas que parecen ser de la misma tela que convinó con una camisa blanca y una chaqueta encima, mientras el lucía unos ‘mochos’ de jean y una camisa de colores.
En el video mostraron que se entienden en el baile y dejaron en claro que son el uno para el otro. Recordemos que Yuranis ha comenzado su propia carrera musical. La publicación generó varios mensajes: “así cogela, agarrala y sacudela”, “así igualito lo hago yo”, “tal para cual”, “así como se mueve, me como hasta el pegao”, entre otros.
2020-01-20
Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…