Captura video de: @NoticiasRPTV
Un incendio de grandes magnitudes se registró al medio día de este jueves 18 de febrero en una fábrica del sector de Quiroga en Bogotá. Bomberos de desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender la situación.
De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la conflagración se registró en en la Calle 33 Sur con Carrera 24 en una fábrica de productos de aseo.
Según el Cuerpo de Bomberos se han rescatado cuatro personas y para controlar el incendio en el barrio Quiroga, fue necesaria la presencia de: 2 carrotanques, 5 máquinas extintores y 1 Máquina escalera.
En videos publicados en redes sociales se observa un vehículo volar entre el fuego.
Noticia en desarollo.
2021-04-01
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…