Una grave emergencia vivió el personal médico y pacientes que se encontraban en el hospital de Kennedy, luego de que, debido a las lluvias, las instalaciones se inundaron, con el agravante que en el lugar la capacidad de pacientes está al límite, y reportan hacinamiento.
Según se pudo evidenciar a través de videos difundidos en redes sociales, la situación se tornó crítica, porque el agua no solo se filtró por partes, sino que muchas personas aseguraban que parecía lloviendo adentro del hospital.
Tras este hecho, desde el hospital confirmaron que la situación se controló lo más pronto posible, sin embargo, Blu Radio conoció que las instalaciones están totalmente llenas, y que incluso podrían haber más pacientes de los que caben allí, lo que dificultó la solución.
Así registraron el hecho en redes sociales:
2021-01-06
Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…
La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…
La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…
Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…
Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…
El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…