VIDEOS. ‘Fuera Petro’ gritaron los hinchas en el Metropolitano y la hija de Petro salió furiosa

En la noche de hoy 16 de noviembre, en Barranquilla se vive el encuentro futbolístico entre Colombia y Brasil, ‘Fuera Petro’ gritaron los hinchas

Antes de iniciar el partido, el Metropolitano se destacó por los gritos desbordados de los hinchas, pero no en apoyo de la selección.

Sino con un mensaje para el presidente Gustavo Petro, los coros bastante sincronizados entonaban las palabras de ‘Fuera Petro, Fuera Petro…’

En otro video se ve a la hija del Gustavo Petro salir del estadio llena de rabia e insultado a todo el que se cruzaba por el camino, al parecer no se quedó a ver el partido.

A través de redes sociales los aficionados y quienes iban asistir al encuentro promovían que antes de iniciar en partido gritaran fuertemente ‘Fuera Petro, Fuera Petro…’ en acción de protesta.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…

¿Censura para ‘La Bichota’? Karol G reveló que le sugirieron no hablar del ICE en su show de Coachella

La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…

¡«Tras de gordo, hinchado»! Fico le dice a Petro por el colapso de la salud en Medellín

Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…