Foto tomada de @anamestupinan
Ana María Estupiñán estaba en plena escena de la novela ‘Amar y Vivir’ del canal Caracol donde le da vida al personaje llamado ‘Irene’, cuando estaba cantando una canción popular un hombre le agarró sus glúteos y la hizo salir de casillas en pleno show.
El hombre que se sobrepasó y agarró con fuerza sus nalgas es su esposo en la vida real, Mattias Bylin, personificó al hombre que aprovechó el momento de euforia para ‘manosearla’.
La joven de 27 años está pasando por uno de sus mejores momentos laborales y actuando junto al hombre que le robó su corazón, María y Mattias solo llevan 6 meses de casados y a esos se les suma otros cuantos de noviazgo.
En el video publicado en twitter se escucha que ambos se echaron a reír por el capítulo donde Bylin le agarra en plena novela las nalgas al personaje de ‘Irene’.
2020-02-03
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información