VIDEOS: Durante disturbios en la U. Pedagógica lanzaron piedras y le hicieron grafitis a bus del SITP

Foto tomada de @JGarciaG1

Autoridades informaron que el medio de las protestas que se presentan en la Universidad Pedagógica de Bogotá, encapuchados vandalizaron un bus zonal del Sitp en la calle 72 con carrera 11, bajaron al conductor y los pasajeros para luego romper los vidrios y a llenarlo de graffitis.

El Esmad hace presencia en el lugar de la localidad de Chapinero y está intentando dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos.

Un primer reporte decía que el bus había sido incinerado, pero o fue incendiado y que el humo que salía de él fue ocasionado por los gases lacrimógenos que tuvieron que usar las autoridades para recuperar el bus.





Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad







Publicado por:
Minuto30

¡Triunfazo en el Atanasio! Atlético Nacional venció 2-1 a América de Cali

Atlético Nacional venció 2-1 al América de Cali en el Atanasio con goles de Casco…

¡Cifras que dan un respiro! Cali cerró enero con drástica caída en hurtos y estabilidad en homicidios

Los operativos de control y patrullaje reforzados reflejan un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

¡Peligro inminente! Frenan obra ilegal en predio de 5.000 m² con riesgo de derrumbe en Ciudad Bolívar

El predio intervenido carecía de licencias y está catalogado como zona de alto riesgo por…

¡A ganarle a la mecha! Atlético Nacional confirma los titulares para recibir al América

Atlético Nacional confirma su titular ante América con Castillo al arco y Cardona liderando, mientras…

¡Emergencia total! 10 municipios de Antioquia declaran calamidad pública; continúan las ayudas humanitarias

Equipos técnicos del Dagran realizan visitas y caracterización de los damnificados para brindar atención adecuada.

¡Ni por los techos pudieron escapar! Policía frustra millonario robo a joyería en Antonio Nariño

Con taladros y martillos, los delincuentes perforaron las paredes del local antes de ser rodeados…