Foto: @hjmendi
Foto: @hjmendi
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron cuando delincuentes asaltaron una casa de cambio, ubicada en el Centro Internacional de Bogotá, en la carrera Séptima con calle 27. En ese momento se registró un cruce de disparos entre la Policía y los señalados asaltantes.
Los sujetos lograron apoderarse de una gruesa suma de dinero y en su huida se enfrentaron a tiros con dos policías que vigilaban en el sector. Según las primeras versiones, una patrullera y una transeúnte resultaron lesionadas.
La Policía aseguró que están tras la pista de los delincuentes, quienes lograron escapar, al parecer, en un vehículo particular.
Foto: @hjmendi
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…