VIDEO: Con su hijo y sin Sara Uribe, Fredy Guarín celebra la Navidad en Medellín

Por medio de las redes sociales Fredy Guarín dejó ver que estaba con su pequeño hijo, Jacobo, y su familia en Medellín, al parecer, en la misma casa llena de lujos done vivía con Sara Uribe en la que no se le vio a la modelo.

En sus historias de Instagram el futbolista boyacense publicó varios momentos en los que se mostró muy cariñoso con Jacobo, fruto del amor con Sara Uribe, mientras realizaban las tradicionales novenas navideñas.

Con esas videos de nuevo reviven los rumores de la supuesta separación del futbolista Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe, que tomaron más fuerza luego de que sus hijos y su exesposa Andreína Fiallo fueran a Río de Janeiro donde debido a eso tuvieron un reencuentro.

2019-12-23

Publicado por:
Minuto30

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…

¡Cayó el terror de Santa Rita! Cae alias ‘Moga’, el cerebro detrás de una masacre en Antioquia

¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…

¿Llegó al DIM obligado o qué? Aguerre confesó que no quería ni irse de Peñarol

Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…

¡Urgente! La Alcaldía de Argelia busca a los familiares de Félix Antonio Osorio: en Sonsón y otros municipios

Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…