Foto tomada de @andreavaldirisos
Andrea Valdiri es cada vez más creativa en redes sociales donde deja ver sus ‘grandes inventos’ por lo que se ha ganado cientos de seguidores y ‘Me gusta’, la bailarina barranquillera se mostró como un maniquí y dejó ver el proceso paso a paso.
Por medio de sus estados de Instagram Andrea mostró como fue la transformación, luego de tener su cuerpo todo cubierto con pintura corporal publicó un video el cual escribió “dañada de fábrica”, la misma frase que se ‘tatuó’ en la parte de atrás de su cuello.
Sus más de 3 millones de seguidores no tardaron el elogiar su imaginación con cientos de mensajes así: “siempre te luces con todo lo que nos muestras”, “eres tan diferente al resto del mundo, que me enamoras todos los días”, “que vaina tan brutal”, “y cuando menos lo esperas, Valdiri sale con alguna locura”, entre otros.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…