VIDEOS: ¡Como un maniquí!, sin nada de ropa y su cuerpo pintado de blanco se dejó ver Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es cada vez más creativa en redes sociales donde deja ver sus ‘grandes inventos’ por lo que se ha ganado cientos de seguidores y ‘Me gusta’, la bailarina barranquillera se mostró como un maniquí y dejó ver el proceso paso a paso.

Por medio de sus estados de Instagram Andrea mostró como fue la transformación, luego de tener su cuerpo todo cubierto con pintura corporal publicó un video el cual escribió “dañada de fábrica”, la misma frase que se ‘tatuó’ en la parte de atrás de su cuello.

Sus más de 3 millones de seguidores no tardaron el elogiar su imaginación con cientos de mensajes así: “siempre te luces con todo lo que nos muestras”, “eres tan diferente al resto del mundo, que me enamoras todos los días”, “que vaina tan brutal”, “y cuando menos lo esperas, Valdiri sale con alguna locura”, entre otros.

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…