VIDEO: ¡Brutal ataque! Policía le dio una patada en el pecho a un transeúnte y le provocó la muerte

Un hombre que caminaba por las calles del barrio porteño de San Cristóbal en Buenos Aires, Argentina, fue golpeado por un policía que se bajó de una moto y sin mediar palabra le da una fuerte patada en su pecho que lo tiró al suelo.

El hombre que se bajó de la motocicleta es un policía que lo golpeó por obstruir el paso. Además supuestamente le encontraron un cuchillo a la víctima.

El hecho quedo grabado en cámaras de seguridad donde deja ver que el policía se baja, lo señala y luego le lanza la patada a la altura del pecho, aunque lo trasladaron a un centro asistencial falleció. Por el momento las causas de la muerte están por esclarecer.

2019-08-20

Publicado por:
Minuto30

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros