VIDEOS: Bomberos encontraron el cuerpo de un menor de 16 años en una alcantarilla de Cali

Los bomberos encontraron el cuerpo de un menor de 16 años luego de que la comunidad alertara a las autoridades, sobre algunos extraños sonidos que se escuchaban en una alcantarilla de Cali.

En el interior de una alcantarilla del barrio Cristóbal Colón, ubicado en el sur de la ciudad de Cali, recuperaron el cuerpo del joven, que según los vecinos, había sido reportado como desaparecido desde hace más o menos cuatro días.

En el lugar hizo presencia agente judiciales de la Sijín para hacer la inspección técnica del cadáver.

“El cuerpo estaba inflado y fue imposible sacarlo, razón por la cual los funcionarios de Emcali tuvieron que levantar la tapa losa de alcantarillado para sacar el cadáver”, informó el sargento Antonio Montenegro, quien estuvo en el operativo de recuperación del cadáver.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando como el joven cayó a ese alcantarillado y si hubo testigos del hecho que ayuden a esclarecer la causas del incidente.


https://twitter.com/BomberosCali119/status/1304895149265367044?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/elpaiscali/status/1304836665631019010?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-09-12

Publicado por:
Minuto30

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…

¡Golpe a la estructura de alias ‘Ramiro’! Cuatro jóvenes, incluida una menor, se entregaron en Ituango

Uno de los jóvenes desmovilizados habría participado en el asesinato de dos soldados en el…

¡Golpe histórico al contrabando en Bogotá! Incautan 12.530 dispositivos y más de mil millones de pesos en efectivo

La acción conjunta de autoridades nacionales e internacionales permitió desmantelar una red de contrabando de…