VIDEO: Zidane admite que Benzema «está sufriendo»

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el delantero francés Karim Benzema «está sufriendo» por su falta de gol esta temporada y defendió su profesionalidad en cada entrenamiento buscando mejorar su rendimiento.

«Veo a Karim como siempre, lo único es que él, con lo que se dice, a lo mejor está sufriendo un poco porque le gustaría marcar más goles, pero le veo entrenar bien, está siempre con sus compañeros metido y concentrado. Luego le gustaría meter más goles y estar mejor», explicó Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista no desveló si Benzema será titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus, ni si será el brasileño Casemiro o Jesús Vallejo el que comience en el centro de la defensa para cubrir las bajas de Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Lo que sí confirmó Zidane es que las sensaciones de Vallejo tras la prueba a la que se sometió en el último entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, fueron buenas y ha mejorado de su sobrecarga muscular.

«Lo bueno es que hicimos un buen entrenamiento y Jesús lo ha hecho bien hasta el final, no se ha resentido nada. Veremos a quien vamos a alinear mañana, pero estamos sin problemas y si lo tenemos nos adaptaremos a la situación pero estamos todos listos», aseguró.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. EFE

EFE

2018-04-10

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…