VIDEO: Yuranis León da la cara y explica por qué no se presentó en Soledad, Atlántico

Después de los disturbios que se presentaron en Soledad, Atlántico, donde estaba previsto el show de Yuranis León que nunca se dio, la artista decidió poner la cara y explicar lo ocurrido.

Ayer en la noche se esperaba que la esposa de Mr. Black cantara su “Aaaaaayyyy Me transformaaaaste” en el Parque Muvdi de Soledad, Atlántico, sin embargo, se presentaron disturbios en el evento que terminaron con la cancelación del show de la champetera, asunto que enfureció aún más al público asistente y se dio un enfrentamiento tan grande que hasta dejó un señor de 52 años herido en el tórax.

La situación fue lamentable y la misma Yuranis realizó un video explicando la situación, agradeciendo y disculpándose con aquellos que fueron al evento con la ilusión de verla.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.