Captura de video
Captura de video
Chris Monroe, un youtuber estadounidense conocido por su canal Prankinvasion donde suele publicar videos de bromas, está en el centro de la polémica debido a su última grabación en la cual mostró cómo le dio un beso apasionado a su hermana.
El video comienza con Chris persiguiendo a su hermana en su hogar, le propone un sencillo reto de ‘piedra, papel o tijera’ y si pierde tenía que darle un beso, y efectivamente perdió, dándole no uno sino tres besos, el video fue titulado como “kissing my actual sister prank” (la broma de besar a mi propia hermana).
Durante la grabación el youtuber explicó que la joven, Kaitlyn O’Connor, sería su media hermana, sin embargo esto no lo salvó de la lluvia de críticas que llegaron por parte de los internautas, que lo acusan de haber llegado demasiado lejos para atraer visitas a su canal, lo que quedó demostrado en los más de 120 mil ‘no me gusta’ que tiene la video.
2019-04-12
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…