Y como los paisas no pueden faltar, el “Parcero”, “El Líder”, más conocido en la industria musical como Reykon, también se paseó con una pinta colorida y explosiva en la Alfombra Naranja de los premios más divertidos, los Kid’s Choice Awards 2017.
Con su carisma y acento paisa que lo caracterizan, el reguetonero de Envigado afirmó que se quiere ganar un premio Grammy, además de resaltar el gusto que siente por cantar las historias que vive.
Los Kid’s Choice Awards 2017 se llevaron a cabo en la capital colombiana, en donde diferentes figuras de la industria de la música y la televisión nacional como internacional, se pasearon por la alfombra naranja, se bañaron en slime y compartieron la emoción con los más chicos.
Los premios se fueron transmitidos en la noche del 2 de octubre.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…