VIDEO: “Yo me petrifiqué”: Integrante de ‘Golpe a Golpe’ dice que se le apareció el ‘diablo’ en un hotel y hasta lo describió

Un momento de terror vivió el cantante ‘Pequeño Juan’ -integrante de la agrupación paisa y de género urbano ‘Golpe a Golpe’-, quien asegura que se le apreció el ‘diablo’ en un hotel.

“Yo estaba mirando al horizonte y de un momento a otro se pone la habitación oscura del todo y en todo el frente de la cama se me aparece un señor bastante espeluznante. Tenía un traje a rayas vertical, estaba peinado como con gel, tenía un bigotico de esos que tienen la puntica en curva y tenía un portafolio en la mano”, dice el cantante para el programa ‘La Red’.

Asimismo, el cantante cuenta que el misterioso ‘hombre’ lo miraba a los ojos y en ese instante “yo entré en pánico, yo me petrifiqué”; pensó que era un sueño, pero se armó de valor y se dio cuenta que era algo muy “real”.

Pequeño Juan afirmó que este ‘hombre’ no tenía pies y estaba tan aterrorizado por lo que estaba viendo que empezó a despertar a su esposa, pero no lo logró, mientras que el ‘hombre’ seguía mirándolo fijamente hasta que empezó a mostrarle el portafolio.

Ante la situación, el cantante dice que empezó a orar y afirmó que eso incomodó al ‘hombre’; luego, su esposa se despierta asustada y justo en ese momento el ‘hombre’ desapareció, volvió la luz a la habitación y salieron del hotel rápidamente.

Cuando llegaron a la casa de la madre de su esposa, el abuelo de la misma le confirmó que se le apareció el ‘diablo’ y que le quería ofrecer algo como: “juventud eterna, conocimiento, fama, dinero, fortuna”, dice el cantante.

Sin embargo, ‘Pequeño Juan’ relaciona esta aparición con comportamientos que tuvo de joven, pues dice que: “cuando era adolescente era un poco más loco, llegando al punto de tomarnos fotos dentro de las bóvedas de los cementerios y hacíamos cosas muy locas -le cantaba a la muerte, a los duendes, a las brujas-“.

Pero, el cantante afirma que en la actualidad está completamente alejado de todos esos comportamientos, ya no le interesan y que el temor a Dios no lo dejó avanzar hasta el punto de inventar esta frase: “Si no viene de Dios, no quiero nada”.

 

2021-01-09

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…