FOTO: Minuto 30
Por la vía nueva hacia Caldas , en el sector Tablaza del municipio de La Estrella, la Policía Judicial realizó la inspección técnica al cadáver de un menor de edad.
El hecho se presentó en la tarde de este domingo 24 de septiembre, cuando el menor de edad, al parecer 16 años, llegó al sector en un carro chivero.
Según información preliminar el joven habría sido amenazado con anterioridad por tal motivo se fue del barrio.
Presuntamente había regresado por algunas cosas, en el momento que estaba subiendo sus pertenencias le dispararon ocasionándole la muerte en el lugar.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
En la semana anterior, hubo un caso similar en el sector, donde dos jóvenes llegaron a vivir al lugar los amenazaron, uno resultó asesinado y el otro logró escapar.
Las autoridades investigan las causas de la muerte para así dar con los responsables del homicidio.
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30
2023-09-26
"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…
La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…
Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…
El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…
El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…
El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.