VIDEO y FOTOS: Le ordenó al taxista parar cuando atravesaban el puente de La Asomadera y tomó una fatal decisión

Minuto30.com


Minuto30.com- Una joven de 24 años de edad habría decidido acabar con su vida lanzándose desde la altura del puente de La Asomadera, ubicado en el barrio El Salvador de la Comuna 9, Buenos Aires.

Según se logró establecer, la mujer luego de salir de un establecimiento público tomó un taxi y al pasar por el sitio le ordenó al conductor detenerse; acto seguido se lanzó desde ese sitio.

El taxista al parecer la escuchó discutiendo con alguien a quien le informaba sobre sus intenciones de acabar con su vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre no tuvo más opción que detenerse tras la orden de la pasajera y sin poder hacer nada fue testigo del hecho.

Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se dejó venir «loco x volver»! Así podrás ver a Maluma gratis: en la Plaza Botero

¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…

¡Por asesinar a un joven en Belén! «Azulito» y «el ojón» condenados a más de 35 años de cárcel

Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…

Esteban vio como Wilson bajó el barranco . . . ¡pero a los tropezones! y en video quedó

Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…

Cae alcaldesa de Arcadia por espionaje: Infiltrada de China en EE. UU

Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…