VIDEO Y FOTOS: Incautaron 100 kilos de cocaína en Carepa que le pertenecía al ‘Clan del Golfo’

Minuto30.com-. Hace pocas horas la Policía portuaria de Urabá logró la incautación de 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron hallados al interior del piso de un contenedor.

El operativo se desarrolló en el embarcadero del corregimiento de Zungo, del municipio de Carepa, donde fueron encontrados 99 paquetes con la droga, que, al parecer, tenía como destino los mercados internacionales.

Indicó la Policía que el estupefaciente estaba debidamente sellado y oculto en un piso de doble fondo. La droga está avaluada en cerca de 500 millones de pesos, y sería enviada a la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Según las labores investigativas, el cargamento pertenecería al ‘Clan del Golfo’.

Foto: Policía Urabá

Foto: Policía Urabá

Foto: Policía Urabá

Foto: Policía Urabá

Publicado por:
SoloDuque

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…

¡Paren todo! Ya hay fecha y hora para el choque de colosos entre Atlético Nacional y Millonarios en la Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…