Foto: Policía Meval
Minuto30.com- Dos hombres tuvieron que ser rescatados de las aguas del río Medellín luego de que se tiraran al mismo huyendo del cerco de las autoridades tras haber hurtado una motocicleta.
El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que los hombres momentos antes habían hurtado una motocicleta en el barrio San Benito, “son perseguidos por el cuadrante que observan este acto ilícito y emprenden la huida por la vía del río; se caen de la moto y se tiran al mismo”.
Uno de los implicados en el hurto fue capturado en la orilla del rio Medellín, mientras que el otro logró cruzarlo, pero igualmente fue alcanzado por los uniformados.
En ese sitio la víctima del hurto los reconoce plenamente e indicó además que le habían disparado.
Los sujetos de 21 y 24 años de edad fueron dejados, junto a un arma de fuego y la motocicleta en la que huían a disposición de la Fiscalía.
Foto: Policía Meval
Foto: Policía Meval
Foto: Policía Meval
2021-04-18
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…