VIDEO y FOTOS: Caminaba por Castilla cuando hombres motorizados dispararon en su contra

Minuto30.com


Minuto30.com- Un joven de 21 años de edad fue asesinado a tiros en la Comuna 5, Castilla, por hombres que se movilizaban a bordo de una moto Pulsar color negro.

La víctima se desplazaba por el sector cuando fue abordado por los sujetos que sin mediar palabra dispararon en su contra.

Así lo dio a conocer el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, el cual detalló que el joven fue trasladado a la Clínica La María donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

El hoy occiso identificado plenamente por las autoridades, se convirtió en la víctima de homicidio número 29 en dicha comuna y 563 en lo corrido del año en Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según familiares, la víctima se dedicaba a lavar carros en el sector.

Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…