Cortesía Policía Nacional
La Policía Antinarcóticos en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Oriente antioqueño, capturaron en horas de la mañana de este domingo 13 de octubre a una anciana de 81 años que transportaba cocaína oculta en su silla de ruedas.
La adulta mayor pretendía viajar hacia Madrid, España, cuando las autoridades solicitaron la silla de ruedas para una inspección física, en esta evidenciaron que presentaba una pintura de color negro aplicada recientemente, además de accesorios no típicos de la misma y un peso anormal.
Tras esto decidieron realizar un orificio a una de las varillas con un taladro, descubriendo que el interior se encontraba lleno de una sustancia blanca, al realizar la prueba de narcotest esta arrojó positivo para cocaína, dando un total de 3 kilogramos de la droga.
La anciana capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes al igual que la silla de ruedas incautada y deberá responder por el delito de tráfico,fabricación y/0 porte de estupefacientes.
Cortesía Policía Nacional
Cortesía Policía Nacional
2019-10-13
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…
Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…
Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…
Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…
El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…