Captura tomada de Facebook
Captura tomada de Facebook
Una estatua de la Virgen de la Rosa Mística, está ubicada en Argentina y volvió a llorar sangre por vez número 38.
La imagen fue llevada a la casa de Rosana Mendoza hace ocho años, luego de que la mujer perdiera a su bebé durante el parto.
En abril de 2017, la virgen «lloró» por primera vez durante tres días seguidos. Según contó la mujer, unas horas más tarde de que se compartiera la foto del fenómeno, 7 mil personas llegarona su casa para ver a la virgen.
Los seguidores consideran que la imagen tiene relación con «varios milagros», pues, después de visitarla, a una mujer se le desapareció un tumor de ocho centímetros y un agente sobrevivió a un accidente.
Son 30 personas las que se reúnen frente a la virgen para orarle de lunes a viernes.
La dueña dijo que el incidente más reciente se dio el pasado miércoles cuando rezaba por la salud de su mamá, quien está enferma.
Cabe resaltar, que todavía se desconocen las razones del sangrado ni hay conclusiones científicas al respecto.
Este pronunciamiento se enmarca dentro de la ofensiva militar que ordenó el Gobierno Nacional en…
Durante el vibrante encuentro, Hélio Neto le entregó al oficial Lengua una camiseta del equipo…
En este balance del gobierno destaca la 'Operación Iron' permitió la desarticulación de siete estructuras…
El cierre del encuentro estuvo marcado por la angustia tras un fuerte choque entre el…
Los dos hombres eran oriundos de Buenaventura y residía en el barrio Santo Domingo Savio…
La joven le habría cerrado la puerta al peruano, pues aseguró que el hombre habría…