VIDEO: ¡Vergonzoso! Intentó engañar con este piscinazo pero le salió caro

Captura de video.

El jugador Robert Mak de la Selección de Eslovaquia, intentó engañar al árbitro con un ridículo piscinazo que nadie le creyó.

La desleal acción le costó la segunda tarjeta amarilla, apenas al minuto 23 de la primera parte del duelo ante Escocia.

Dejó a su equipo con diez y terminaron perdiendo por 1-0, con lo cual complicaron sus opciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Ya no dependen de sí mismos en el grupo F que comanda Inglaterra. Quedaron dos puntos por debajo de sus rivales de turno.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…