Sebastián Villa retornó a la actividad deportiva este fin de semana con Boca Juniors, luego de una larga espera por culpa del problema judicial que enfrenta, pues fue acusado de violencia contra su expareja Daniela Cortes, y su regreso a las canchas no cayó muy bien en algunas personas.
Uno de los que criticó su regreso fue Óscar Ruggeri, el histórico jugador argentino, quien en un programa indicó que “no estoy de acuerdo con que haya jugado y me aguanto lo que venga porque los jugadores me saltarán. Pero con los cobardes que les pegan a las pibas no puedo porque yo tengo 3 hijas”.
El histórico fue más allá, y sostuvo que Villa debería seguir cobrando en su equipo, porque tiene contrato, y presentarse a entrenar, pero no debería tener minutos hasta que realmente se solucione su situación, y se compruebe si realmente él es inocente, o no.
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino