El expresidente Álvaro Uribe. EFE/Archivo
El expresidente Álvaro Uribe. EFE/Archivo
Después de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia notificó que interceptó por error el teléfono del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez pensando que era el número del excongresista Nilton Córdoba Manyoma, el exgobernante se pronunció.
Uribe expresó que por error o por cumplimiento de los deberes legales, la interceptación no le molestó, argumentando que el ser una persona con responsabilidades públicas.
Además agregó que si alguno de los temas escuchados fue relevante para su investigación, esto no debió sorprender a la Corte, pues el exmandatario ha hecho referencia a una búsqueda de pruebas sobre su honorabilidad y para “desmontar acusaciones falaces”.
Uribe también, en su comunicado, cuestionó el orden en el que se le informó sobre el proceso en su contra, el haberlo hecho por medio de llamamiento a indagatoria “soportada en una argumentación destructora de mi reputación” en lugar de haberle permitido una versión o declaración en investigación preliminar.
También le puede interesar
Corte Suprema interceptó por error a Uribe y anexó material al proceso del exmandatario
También le puede interesar
El Centro Democrático denunció que el expresidente Uribe ha recibido varias llamadas amenazantes
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…