VIDEO: ¡Urgente! Confirman que fue derribado un helicóptero de la Policía en Amalfi, hay un muerto

Un helicóptero de la Policía Nacional fue derribado en zona rural del municipio de Amalfi, en un ataque perpetrado con drones. El ministro de Defensa, Iván Velásquez, confirmó el fallecimiento de un uniformado y dos más gravemente heridos. La aeronave se encontraba brindando seguridad a un grupo de policías que realizaba labores de erradicación manual de cultivos de coca en la zona.

El ataque se le atribuye a las disidencias de las FARC y al Clan del Golfo, grupos armados ilegales que tienen presencia y control de las rentas ilícitas en esta región. El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, compartió en redes sociales el inicio de este violento incidente.

Le puede interesar: La comunidad lo atrapó y ahora el ladrón irá a la cárcel por el robo de cable en Guayabal

El Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana han enviado tropas a la zona para socorrer a los heridos y desplegar un operativo militar que dé con el paradero de los responsables.

VIDEO: ¡Urgente! Confirman que fue derribado un helicóptero de la Policía en Amalfi, hay un fallecido

2025-08-21

Publicado por:
Julian Medina

¡Por fin salió la lista! Los 26 convocados por Colombia para enfrentar a la Croacia de Modric y la Francia de Mbappé

la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston