La piedra fue lanzada por un habitante de calle /Captura del pantalla del video de redes sociales.
El 5 de enero, un conductor de un camión se encontraba movilizándose por la avenida Regional de Medellín cuando un habitante de la calle le lanzó una piedra.
La roca gigante impactó contra el parabrisas y luego contra el conductor, quien quedó con una herida abierta en el brazo.
Le puede interesar: FOTOS Y VIDEO. Tranvía chocó con un bus, opera entre estas estaciones
Al parecer, un habitante de calle lanzó la piedra desde un puente a la altura de la minorista.
Este suceso no es la primera vez que se presenta, ya que se han reportado varios accidentes a manos de los indigentes.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Al parecer, los casos se han reportado sobre el regional sur-norte o en la autopista norte-sur.
El conductor acudió a un hospital para tratar la herida de su brazo.
Meses atrás, un motociclista murió tras ser impactado con una piedra, que al parecer fue lanzada desde el puente de El Mico.
El gremio de conductores ya indicó esta problemática a la nueva Secretaría del Gobierno para que se resuelva la situación que atenta contra la vida.
Más noticias de Medellín
2024-01-06
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…