Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
En las últimas horas las autoridades del municipio de El Peñol confirmaron que podrían sancionar a un grupo de turistas que se subió a la cruz de la represa a hacer una ‘fiesta’ el pasado lunes.
El video que se popularizó en redes sociales llegó a manos de la administración de este municipio del oriente antioqueño y se calificó el hecho como ‘grave e irrespetuoso’ y se rechazó este tipo de comportamientos sobre el patrimonio de El Peñol.
En el video se observa cómo un grupo de personas logra subirse hasta la base de la cruz y allí empiezan a saltar y, al parecer, a bailar en medio del embalse, acción que rechazaron las autoridades del municipio.
Además, se planteó que se realizará una reunión para tratar de determinar la identidada de las personas que se subieron a la cruz y se resaltó que se trata de un acto de irrespeto porque los peñolenses conmemoran una eucaristía cada año que les recuerda la migración a la que se vieron obligados para la creación del embalse.
2019-06-04
Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…
Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…
El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…