Foto: Tomada de video
Un ‘firulais’ el mejor motivador de Rigo en los entrenamientos, al menos así quedó registrado en un video.
Mientras recorría una zona rural, un perro le saltó del monte y empezó a perseguirlo, mientras Rigo, no tuvo más opción que apurar el paso.
Sin importar si era cuesta arriba, con huecos o piedras, lo importante en ese caso era no dejarse alcanzar por el ‘firulais’ que lo perseguía.
Aunque dicen que perro que ladra no muerde, Rigo prefirió apurar el ritmo antes de comprobarlo.
El video fue subido en la cuenta de X de @RuedaPedal a pocos días del inicio de la carrera el ‘Giro de Rigo’ que se correrá el 12 de noviembre.
El domingo se correrá en Cundinamarca la carrera el ‘Giro de Rigo’ que en la edición del 2023 se disfrutará en el departamento de Cundinamarca.
Para la competencia, que no es oficial, ya llegó al país Wout van Aert, ciclista belga del Visma-Lease a Bike, quien correrá junto con Rigo.
A propósito del Giro de Rigo, se registrarán cierres viales en Cundinamarca, por lo que es importante que tome nota.
La carrera pasará por los municipios de Ricaurte, La Mesa, Viotá, Tocaima, Apulo, El Colegio y Anapoima.
Si necesita hacer recorridos por esas zonas, es importante consultar con las autoridades viales, los cierres se registrarán de forma parcial desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Más noticias de Deporte
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…