Vídeo. Un capítulo más de la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez, ahora la prensa toma parte

Gran Premio de Argentina de Motociclismo

La prensa de Italia cierra hoy filas en torno al piloto Valentino Rossi tras el polémico percance que protagonizó con el español Marc Márquez el domingo en el Gran Premio de Argentina de MotoGP, cuando ambos se tocaron en una maniobra de adelantamiento del español y el italiano cayó al suelo.

El diario deportivo «Gazzetta dello Sport» titula sobre la carrera de ayer, que tuvo lugar en el circuito de Termas de Río Hondo, con la frase «disputa reabierta» en su edición digital y en la portada de la edición impresa asegura que Márquez «hizo caer a Rossi», lo que derivó en «alta tensión».

Por su parte, el diario deportivo «Corriere dello Sport» también abre en portada en la misma línea: «Valentino, riña con Márquez, el español le tira de la pista»; y «Tuttosport» apuesta por «locura Márquez. Rossi lo acusa».

La cadena televisiva «Sky Sport» publica en su edición digital un artículo que titula «El vídeo en el que Márquez golpea a Rossi», mientras que en la prensa nacional diarios como «Corriere della Sera»,
«La Repubblica» o «La Stampa» recogen las declaraciones de Rossi del domingo, cuando acusó a Márquez de «destrozar» el deporte.



El suceso ocurrió cuando el piloto español intentó adelantar a Rossi en una maniobra un tanto agresiva y le golpeó, provocando que el italiano fuera ‘arrastrado’ hasta la hierba, donde cayó al suelo.

Tras el episodio, Rossi cargó con dureza contra el español y aseguró: «es peligroso, tengo miedo de estar en pista con él».

Márquez (Repsol Honda RC 213 V) señaló por su parte que le «preocupan cero» las declaraciones Rossi y admitió que intentó zanjar el asunto pidiéndole disculpas, pero que el italiano no las aceptó.

EFE

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…