Video: Un ballenato murió en la misma playa en la que encontraron un delfín muerto hace dos días

Un ballenato llegó con vida hasta una playa de Arboletes, Antioquia, al ser vista por los lugareños, de inmediato intentaron ayudarla pero no fue posible.

Según versiones, la cría de ballena agonizaba en una playa conocida como Rio Hobo, hasta allí llegaron personas que con toda su fuerza intentaron regresarla al agua, pero ante sus ojos y sus esfuerzos, la criatura murió.

Quienes viven en el sector, aún no se explican lo sucedido, pues según ellos, este animal es una especie que no habita en el caribe colombiano y no debía llegar hasta esta playa.

Aunque se desconocen las causas de la muerte del ballenato, la misma comunidad ayudó a sepultarlo, mientras las autoridades ambientales investigan lo sucedido.

En una playa de este mismo municipio, encontraron un delfín muerto hace dos días.

Contexto: Un delfín muerto fue hallado en una playa de Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

Pa’ esto voté

Por: Ariana Mira

El mamertismo de derecha

Por: Pedro Javier Castillo García

Nueva convocatoria en Bello busca impulsar proyectos culturales

Artistas, gestores, colectivos y organizaciones de Bello podrán participar en la segunda fase del Programa…

Javier Mauricio Piedrahita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre en el barrio Centro

¡Ojo con estos panfletos! Estarían usando nombres de grupos armados para amenazar a concejales en Antioquia

Alerta en Antioquia por panfletos que estarían utilizando los nombres del Clan del Golfo y…

¡Urgente! Envían a prisión domiciliaria a Miguel Quintero por la investigación de corrupción en el AMVA

Miguel Quintero deberá seguir el proceso por corrupción en prisión, pero domiciliaria.