Captura de pantalla
Captura de pantalla
Le ocurrió al futbolista de 21 años Timo Werner, quien tuvo que ser reemplazado al minuto 31 de partido porque no soportaba en ruido ensordecedor del estadio del Besiktas.
Tras llamar la atención de las cámaras y ser sustituido, una explicación llegó desde el Leipzig: “Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios” y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig”.
Sin embargo, el joven testificó después a medios de comunicación: “Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien”, comentó Werner en declaraciones recogidas por el medio turco ÇapaMag Spor en su cuenta de Twitter.
2017-09-27
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.