Vídeo: Túnel de la Línea será entregado en el mes de mayo: Iván Duque

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, inspeccionó las obras y avances que tiene el Túnel de la Línea y dijo que será entregado en el mes de mayo.

Duque Márquez expresó que esta obra será «quizá, uno de los túneles más largos del continente, muestra del ingenio, capacidad y resiliencia de un país que vence la adversidad».


https://twitter.com/IvanDuque/status/1226285923954053121?ref_src=twsrc%5Etfw

El proyecto, que actualmente cuenta con una avance del 82 %, comprende la construcción de 25 túneles, 31 puentes, 18 kilómetros de segunda calzada y tres intercambiadores viales a lo largo de los 30 kilómetros de extensión de la obra.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se acabó el aislamiento! Conectividad rural en Colombia superó el 56% durante los últimos años

Con una inversión histórica, más de 10 millones de personas ya tienen acceso a la…

¡Ojo, conductores! Bello tendrá nuevas cámaras de fotomultas y modificará el límite de velocidad

Conductores en Bello deberán estar atentos a las nuevas cámaras de fotodetección que comenzarán a…

Fico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura contra el Clan del Golfo

Federico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura y…

¡Es HOY! Nacional espera el Atanasio lleno para el partido de vuelta de los Play off: descuentos hasta del 25 %

Para que nadie se quede por fuera de esta gran fiesta futbolera, Nacional ha dispuesto…

Egan Bernal «salva los muebles» en la etapa 4 y se mantiene en el Top 5 de la general del Giro de italia

El campeón del Giro 2021 vivió momentos de angustia en el ascenso. Sufrió el rigor…