VIDEO: Tremendo guarapazo, a Pipe Bueno no le salió bien la lucida de surf ante los ojos de Luisa Fernanda W

Por medio de los estados de Instagram de Luisa Fernanda W se vio la tremenda caída que se pegó el cantante de música popular tras lucirse en una actividad de surf artificial en República Dominicana, Pipe Bueno se dio un fuerte golpe contra el suelo de la máquina.

En los videos se ve como Luisa maneja su tabla de surf mientras estaba acostada sobre ella, pero cuando fue el momento de Pipe para presumir sus dotes de surf lo hizo de pie, segundos de estar montado en la tabla cayó de frente sosteniéndose con sus brazos.

Al parecer, la caída no pasó de un buen sustos y risas entre los espectadores y sus fans. Recordemos que Pipe y Luisa se han dado unas largas vacaciones por Europa, la isla caribeñay los Emiratos Árabes Unidos.


https://twitter.com/PuesPille/status/1229903640883798016?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-19

Publicado por:
Minuto30

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…

Francia impone su jerarquía: Brasil cae en Boston ante el poderío de «Les Bleus»

Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…

Lluvias provocan cierres en vías nacionales y afectan a 10 departamentos

Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…

Presunto integrante del grupo ilegal «Los Jóvenes Millonarios» fue asegurado en Cali

Rodríguez González estaría dedicado a expender marihuana y cocaína

El cuerpo de Juan Alberto Montoya se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

En menos de una hora se registraron 51 descargas eléctricas y continúan las fuertes lluvias en el Valle de Aburrá

Las autoridades monitorean la situación ante posibles emergencias por la intensidad de las lluvias.